QUIÉNES SOMOS


Ruidera Activa realiza actividades de turismo activo y ecoturismo: naturaleza, aventura y buceo en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Igualmente dispone de programas específicos para empresas, colegios y colectivos. Actividades de turismo en el Parque Natural. La calidad humana y formación de nuestro personal nos ha hecho ser la referencia de turismo activo en el Parque Natural de las Lagunas y otros destinos, avalada por los premios recibidos y los comentarios de nuestros clientes.

Entre nuestras actividades destacan:
Naturaleza: Rutas guiadas en 4×4, espeleoturismo, rutas nocturnas con iniciación a la astronomía, senderismo, trekking, avistamiento de aves (birdwatching), marcha nórdica,…

Aventura y Naúticas: travesía en kayak, iniciación a la vela ligera, combinadas de kayak y snorkeling, bautismo de buceo. Además de alquiler de bicicletas de montaña, tiro con arco, escalda en rocódromo, paint ball,…
Buceo: inmersiones de buceo, cursos y bautismo de buceo.

Nuestras actividades


Ruta “Lagunas Altas”. Visita guiada en vehículos

Bautismo de Buceo en las Lagunas de Ruidera

Bautismo de Estrellas en las Lagunas de Ruidera

Travesía en Kayak en las Lagunas de Ruidera

Paddle Surf en las Lagunas de Ruidera

Mira, mira... todos nuestras actividades

Turismo activo y ecoturismo


Ecoturismo

Actividades de aventura y náuticas

Centro de buceo

RUIDERA ACTIVA

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible


Dirección:Avda. Castilla La Mancha, 61
Ruidera (Ciudad Real)
Phone: 926 528 104 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Relacionados