QUIÉNES SOMOS


Empresa de Globos Aerostáticos acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Nuestra "crew" está compuesta por pilotos manchegos experimentados,  asistentes profesionales y una coach que tratará de cuidar todos los detalles para que la experiencia sea inolvidable y de diseñarla a petición de las necesidades de quien la solicite.

¿Quieres conocer desde el aire los grandes espacios cinegéticos de la provincia?

Nuestro propósito es ofrecer experiencias inolvidables de vuelo a familias, turistas y empresas.

Conoce desde el aire los grandes espacios cinegéticos de la provincia de Ciudad Real. Podrás ver y fotografiar a ciervos, jabalíes, corzos, etc. en su entorno natural.


Vuelos en globo

Para eventos más privados como reportajes de bodas y aniversarios, así como los de mayor capacidad para ofrecer una experiencia integral de ocio y tiempo libre, de turismo en nuestra Región, o de negocios y relaciones interprofesionales para poder así descubrir nuestro patrimonio cultural y arqueológico sobrevolando lugares con encanto, parques geovolcánicos, castillos, molinos...

Globo aerostático como medio publicitario para empresas


Otro de los servicios que tenemos es el de poder utilizar el globo aerostático como medio publicitario para empresas, siendo el medio más visible y movible que existe en la actualidad, ya que permite que la publicidad sea visible antes (en el desplazamiento), durante y después del vuelo.
 

Vuelo cautivo



Y finalmente disponemos del servicio de "vuelo cautivo" para eventos, ferias, congresos y celebraciones populares, en el que el globo se amarra y se eleva unos metros, permitiendo la subida y bajada de más de 100 pasajer@s de todas las edades por unos minutos.

Diseña con nosotros tu aventura en globo

VUELA EN GLOBO

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible


Dirección: Delegación Castilla La Mancha C/ Alfonso Eanes, 5
Ciudad Real
Telf: 670.900.999 Jesús Cabañero / 625.60.96.55 Mar Fernández Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Relacionados