QUIÉNES SOMOS


Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, reconocida como empresa más relevante de la región en 2019, según un estudio elaborado por la empresa DataCentric. A través de un modelo de banca basado en valores, Globalcaja es una entidad cercana y con un firme compromiso con la tierra y su gente. La entidad cuenta con una extensa red de oficinas en todo el territorio, lo que favorece la inclusión financiera y ayuda a evitar la despoblación de las zonas rurales.

Globalcaja, fiel a los principios del cooperativismo, ha conseguido consolidar un modelo diferenciador de hacer banca.

Conoce mejor Globalcaja

PRODUCTOS Y SERVICIOS


SEGURO RGA



Con el objetivo de que tu tranquilidad esté a la altura de tu afición, Seguros RGA, compañía aseguradora de Globalcaja, pone a tu disposición una amplia gama de Seguros del Cazador RuralCaza. Seis modalidades con las que podrás afinar tu puntería y dar en el clavo, eligiendo la que más se adecúe a tus necesidades. Más

DESAFÍO RURAL


Desafío Rural es una plataforma de atracción empresarial impulsada por la Fundación Globalcaja HXXII con la que, en forma de concurso, se pretende atraer a Castilla-La Mancha iniciativas empresariales con las que impulsar las zonas rurales, evitando así su despoblación. Si tienes una idea, un proyecto o un sueño, presenta tu candidatura a través de la página web  y hazlo realidad. ¡Mucha suerte!

CONECTAMOS


En Globalcaja, #CONECTAmos con tu lado más digital. Ponemos la tecnología al servicio de las personas, ofreciendo a nuestros clientes todas las herramientas digitales necesarias para hacer su día a día más fácil. Si todavía no eres cliente, en tan sólo 5 minutos, a través de un proceso 100% móvil, podrás abrirte una cuenta con nosotros.

¿Quieres conocer nuestro seguro Club de Caza RGA?

Relacionados