QUIÉNES SOMOS


Hablar de Cárnicas DIBE es hablar de tradición, naturaleza y pasión por el trabajo que realizamos. Con una presencia de más de 40 años en el mercado cárnico, Cárnicas DIBE SL ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos mercados y tiempos, así como, a las necesidades y exigencias de sus clientes.

Contamos con un equipo humano cualificado, joven, innovador y capacitado que ha hecho de una empresa familiar, una firma sólida en el mercado nacional e internacional.

Nuestra línea de negocios está representada por la carne salvaje, ovino mayor y caprino, carne de toro de lidia y vacuno, cerdo, embutidos libres de alérgenos (gluten, lactosa, soja y mostaza) y jamones. Certificado por la IFS (International Food Service), garantizamos una calidad en nuestras carnes y embutidos salvajes.

El sabor de la tradición


Fajitas de jabalí

Ragout de ciervo

Solomillo de jabalí

Puedes ver todo nuestro catálogo aquí

En Cárnicas Dibe abarcamos todos los campos relacionados con la caza mayor

Siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a fincas, orgánicas y sector cinegético en general. Por ello, puede contar con nuestra empresa para todo lo relacionado con:


Compra de carnes de caza mayor:

Monterías, descastes, selectivos, capturaderos, esperas, berrea… Recogemos por toda la península canales de ciervo, gamo, jabalí, corzo y muflón.

Compra de astas y desmogues de caza mayor:

ciervo y gamo. Disponemos de una flota propia de 16 vehículos.

Servicio público de transportes frigoríficos y portacarnes

Disposición de vehículos variados desde 3.5 hasta 40 TN. Servicio de maquilas y trabajos a terceras empresas.

Cárnicas DIBE

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible


Dirección:Autovía de Extremadura Km 163
El Gordo (Cáceres)
Phone: 927 57 75 00 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Relacionados