Quiénes somos


Taxidermia personalizada
Una de nuestras premisas es la fabricación de un molde a medida para cada piel. Esto nos permite poder crear escenas personalizadas y exclusivas que les harán preservar sus recuerdos de caza para toda la vida.
A través del talento artístico, la atención al detalle y un proceso de diseño integral, creamos montajes de taxidermia excepcionalmente realistas.

Ambientes escénicos
Los mejores diseños de taxidermia incorporan detalles escénicos naturales y auténticos, desde rocas y follaje hasta elementos de agua e iluminación, que mejoran el impacto general de cada trofeo.
Cada uno de nuestros entornos escénicos es preciso, realista y vibrante, lo que da a su montaje una sensación natural y autentica al aire libre.

Sala de trofeos
Nada es eterno y en taxidermia no iba a ser menos. Es muy recomendable una revisión periódica de los trofeos, para comprobar el estado de la piel y el pelo.
Realizamos tanto tratamientos preventivos como tratamientos para la eliminación de polilla, si existiese,  así como limpieza y restauración de los daños producidos por la misma.

Algunos de nuestros trabajos


Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Nuestro trabajos

Visite nuestra web

Nuestros servicios


Estudio de taxidermia personalizada

Ambientes escénicos

Restauración y mantenimiento de salas de trofeos

TAXIDERMIA LA MANCHA

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible


Dirección:Viso del Marqués
Telf: 620132774 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Relacionados