QUIENES SOMOS


En la Cuchillería Deportiva Joker somos artesanos, fabricantes y distribuidores de cuchillos y navajas desde 1987.

Producimos una amplia selección de cuchillos de hoja fija como cuchillos de caza, cuchillos de remate, cuchillos Bowie, cuchillos de supervivencia, cuchillos tácticos, cuchillos de rescate, cuchillos tallados a mano, hachas de caza, y por supuesto cuchillos plegables , navajas y cuchillería deportiva en general.

Cuchillería Deportiva Joker: 

Somos una empresa española de renombre mundial con origen en la ciudad de Albacete, reconocida por sus buenos artesanos y maestros cuchilleros. 

Joker fabrica meticulosamente cada una de sus piezas a mano.

Desde su fundación Joker en 1987, Joker siempre ha tratado de unir la artesanía tradicional con las más modernas tecnologías en cada uno de sus productos.

Joker continúa con las orgullosas tradiciones de los fabricantes españoles de cuchillería, con algunas de las mejores herramientas de filo disponibles, así como tener una de las mayores gamas de cuchillería del mercado.

¿Quieres conocer todos nuestros productos?

Nuestros productos


Cuchillos

Cuchillos de caza, cuchillos de remate, cuchillos Bowie, cuchillos de supervivencia, cuchillos tácticos, cuchillos de rescate, cuchillos tallados a mano.

Navajas

 Navajas de caza, clásicas, deportivas, de bolsillo y plegables.

Accesorios

Fundas para navajas, accesorios para caza y ferrocerios.

Referente nacional e internacional en el sector

JOKER CUCHILLERÍA DEPORTIVA

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible


Dirección:Parque Empresarial Campollano, Avda 2ª, Nº 14
Albacete
Phone: 967 52 17 70 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Relacionados