QUIÉNES SOMOS


Nuestra casa es la 3ª generación de cerrajeros especializada en el sector cinegético, dando servicio mediante la fabricación y suministro de equipos que permiten el desarrollo, crecimiento y explotación de las distintas especies de caza.


Nuestro trabajo es el fruto de muchos años de experiencia y dedicación, lo cual se ve reflejado en el producto final, aun así, no dejamos de tomar como referencia fundamental el día a día con nuestros clientes, escuchando sus comentarios y “puliendo” esos detalles que marcan la diferencia con otros fabricantes.

¿Quieres conocer todos nuestros productos?

Nuestros productos

Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones que abarcan todas las necesidades del sector, además, podemos fabricar productos a medida bajo encargo, adaptándonos a las indicaciones específicas del cliente


Torretas para montería, esperas o vigilancia Comederos para ciervos, corzos, jabalíes, muflones, perdices, etc. Bebederos de pequeña y gran capacidad

Bebederos de pequeña y gran capacidad Sistemas de captura y transporte para todo tipo de animales

Accesorios para el desempeño de la caza (armeros, pantallas para ojeo, sillas, etc.) Adaptación y fabricación de sistemas de almacenaje y transporte en coches para llevar armas, equipaje, animales, etc.

CERRAJERÍA RONCERO

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible


Dirección:
Telf: 661830366 Tfno. y Fax: 925 320 483 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Relacionados