QUIÉNES SOMOS


Los orígenes de la empresa Cinégetica La Mancha datan del año 1990. Con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una gran empresa, siempre cuidando la genética de la perdiz de esta zona.

 

Los conocimientos transmitidos de generación en generación han sido mejorados con la experiencia y los avances tecnológícos que empleamos para mejorar la cría de nuestras perdices.

 

Dedicamos 24 horas al día a su cuidado, las mimamos y observamos desde que nacen hasta que salen de nuestras instalaciones.

 

Prestamos atención al ciclo completo, para con ello preservar nuestra pureza seleccionando cuidadosamente nuestras parejas, eligiéndolas siempre de los mejores ejemplares, manteniendo la raza y pureza genética obteniendo los mejores ejemplares.

 

Nuestros esfuerzos se concentran en la calidad sanitaria de nuestros pollitos así como la trazabilidad de nuestros productos desde la puesta del huevo, hasta que llegan a nuestros clientes.

 

Ofertas especiales


Dispensador automático para jabalí

Dispensador para enganche de coche

Bebederos

Maquinaria agrícola

Desplumadora de pollos

Molino de martillos

Comedero de perdices

¿Quieres conocer todos nuestros productos?

Nuestros servicios


Cría de perdices y machos de reclamo

Sala de incubación y accesorios de caza y cría

60.000m2 de parques de vuelo y plantaciones de vid y cereal

CINEGÉTICA LA MANCHA

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible


Dirección:C/ Santa Ana, 92
Madridejos (Toledo)
Phone: 925 467 426 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Relacionados